Alibaba App Android

8.35.0
gratis APK 8,5 29

Alibaba App es la aplicación oficial de la conocida tienda de compras online Alibaba con sede en China. Compra desde tu móvil en Alibaba fácilmente

Publicidad

Aplicación para compras online desde China

19 de enero de 2024
9 / 10

¡Compra, compra, compra! En esta sociedad capitalista en la que vivimos, nos han hecho creer que el mayor triunfador no solo es el que más dinero tiene, sino el que más gasta. Desde que abrimos los ojos por la mañana nos bombardean con publicidad e indirectas (más o menos discretas) para adquirir bienes y servicios que, en el fondo, no necesitamos. Y, cómo no, nuestro móvil o tablet nos ayudan a estar conectados con este mundo comercial. Alibaba es una Android App con millones de productos en stock con precios negociables.

Una interfaz súper sencilla e intuitiva para estar al tanto de tus cotizaciones, pedidos y mantenerse comunicado a tiempo real con los proveedores.

Alibaba App es una store de creación china de venta entre mayoristas, al por menor y entre particulares. Ojocuidao: no confundir con AliExpress. Aunque las dos páginas chinas están dedicadas al comercio electrónico a través de Internet, AliExpress fue fundado por Alibaba Group, orientado especialmente a un público objetivo extranjero... como España, que todos sabemos lo que nos molan por aquí los productos chinos.

A través de esta aplicación podrás adquirir bienes de (más o menos) dudosa calidad directamente desde el país de los dumplings. Desde gadgets de "Apple" a juguetes eróticos, pasando por calendarios de Putin y comida para gatos. La búsqueda en español de productos es algo complicada, porque la traducción es tal que ríete tú de la del Google Translate. La particularidad de este comercio es que se ofrece una horquilla de precios que tienes que negociar con el vendedor, aunque algunos te dan la opción de seleccionar un presupuesto rápido. Desde tu perfil puedes gestionar fácilmente tus compras, tus búsquedas y tus tiendas favoritas, y la propia app te sugiere productos en función de tu historial.

¿Cuál es mejor, Alibaba o eBay?

Es una buena pregunta. En ambas plataformas corres el riesgo de ser víctima de un engaño si das con un vendedor fullero. Ten en cuenta que los chinos son los reyes de las imitaciones y la mayoría de los productos que puedes adquirir en Alibaba tienen esta procedencia y una calidad cuestionable. Pero quizá tengas la suerte de dar con un vendedor majo que ofrece justo lo que necesitas. Y aunque en eBay también puedes negociar el importe con algunos vendedores, si no tienes ganas de regatear, es mejor opción. Eso sí: los precios en eBay suelen estar más inflados que en Alibaba, muchas veces sin sentido, muchas veces porque compras lo que pagas.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características